Donde revolotean, porque la esencia es otra.

Lo más probable es que todo lo que se encuentre aquí sea producto de lo cotidiano, trivial y sin fundamentos. Por lo cual, cualquier intento que quede aquí plasmado, no debe ser necesariamente juzgado. Así mismo, si lo leído le causa algún sentimiento o produce un cambio en su discernimiento, será completamente de su responsabilidad.
¡ah! Y nunca, nunca, pero nunca lo escrito tendrá relación íntima con el autor.
Gracias por posar un momento los ojos.

viernes, 17 de junio de 2011

No pretendo saber mucho en esta vida
a pasitos me muevo, lento, lentito.
Tengo miedo de avanzar bruscamente
recojo los sueños que fueron tirados
mis zapatos están llenos de lluvia
y cuando al final del día creo al fin despertar
cierro algo mis ojos para verte allí
robo de tu voz el sonido que me enseñó la amistad
y que una extraña madrugada quitó de mis brazos.
A veces, sólo sueño con caminar
bajo el puente, de noche
y con los patos.
Allí me encontrabas tú,
por eso es que lo sueño
O sucede que cuando me siento en
los pies de mi cama y me descubre
la pared con pintura,
tomo tu mano a escondidas
y me cubro los ojos para no presenciarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitan

A veces sucede que...