Donde revolotean, porque la esencia es otra.

Lo más probable es que todo lo que se encuentre aquí sea producto de lo cotidiano, trivial y sin fundamentos. Por lo cual, cualquier intento que quede aquí plasmado, no debe ser necesariamente juzgado. Así mismo, si lo leído le causa algún sentimiento o produce un cambio en su discernimiento, será completamente de su responsabilidad.
¡ah! Y nunca, nunca, pero nunca lo escrito tendrá relación íntima con el autor.
Gracias por posar un momento los ojos.

domingo, 17 de enero de 2010

Me gusta el camino que las nubes me crean
me gusta que estén inmóviles en este retrato
me gusta porque sé cuál es su sino
me gusta porque se muestran tales como son
me gusta que dibujen un sendero sobre mi cabeza
me gusta que retratadas no vi su simpleza
me gusta que estén afirmadas, que por un momento sean adiestradas
me gusta su forma y me gustan partícipes
me gusta que en esta imagen no corran
no arranquen, no teman, no embarquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitan

A veces sucede que...